• Descubra MPS Globalisation Services SL. Ofrecemos fantásticos servicios de traducción.

    MPS Globalisation Services SL está especializada en desarrollar traducciones científicas en áreas de la salud, medicina, farmacia, química y tecnología de dispositivos médicos.

  • Pruébenos. Conocemos las mejores soluciones para dirigir sus proyectos de traducción.

    Desde y hasta los principales idiomas – en todas las combinaciones posibles. Solo trabajamos con lingüístas científicos expertos y solo nativos.

  • Benefíciese de nuestra experiencia y contáctenos para ofrecerle el mejor servicio.

    MPS Globalisation Services SL tiene una larga experiencia y goza de una elevada reputación por su énfasis en la calidad y décadas de experiencia a nivel internacional.

Más información

PRÓXIMOS EVENTOS


ARABHEALTH 2018, DUBAI (29 ENERO - 1 FEBRERO)
Reúnase con nuestros expertos en un ambiente internacional exclusivo, conozca nuestros servicios de primera mano y benefíciese de descuentos únicos. Le estamos esperando, ¡contáctenos!

Trabajos realizados


Con la ayuda de herramientas de software desarrolladas por nosotros elaboramos constantemente traducciones que cumplen todos los requisitos exigidos por la EMA. Independientemente de si el producto sigue un proceso centralizado (CP) o descentralizado (DCP/MRP) le ofreceremos una solución adaptada con unos costes inigualables. Esto es posible gracias a la tecnología más avanzada que permite ahorrar tiempo y dinero, aun proponiendo cambios en el documento fuente 5 días antes de la fecha de entrega, como es el caso después de la opinión positiva del comité de evaluación (CHMP).

Servicios


Bienvenido al mundo de MPS Globalisation Services SL, una vez pruebe nuestros servicios no querrá cambiar

¿Cansado de que le ofrezcan siempre lo mismo? ¡Pruebe algo diferente! Descubra nuestros servicios y déjenos hacer el resto. La satisfacción de nuestros clientes nos avala. Somos especialistas en la traducción de textos médicos, farmacéuticos y científicos, tales como: estudios clínicos, manuales de dispositivos médicos, páginas web, prospectos e informaciones de medicamentos (SPC/PILs) entre otros. Estamos en continuo desarrollo y al corriente de las últimas exigencias de la Agencia Europea del Medicamento (EMA). Le garantizamos registros de medicamentos rápidos y sin complicaciones. Nuestros procesos de trabajo son fruto de la mezcla de años de aprendizaje constante y de la formación que este sector requiere. Sólo trabajamos con expertos en el área a traducir y siempre nativos en el idioma al que traducen. Con estas dos premisas hemos elaborado efectivos controles de calidad para todos los textos que traducimos. Así garantizamos la calidad que espera recibir.

Obtenga los resultados esperados sin sorpresas. La calidad es nuestra prioridad. Su satisfacción nuestro objetivo.

Contáctenos en nuestras oficinas de Alemania o España. Le haremos un presupuesto sin compromiso con unas condiciones inigualables. Díganos qué necesita y tendrá en nosotros el socio que necesita. Trabajamos con expertos en todos los idiomas. Por si esto fuera poco tendrá además nuestros Servicios de Consultoría a su servicio. Nuestros compañeros expertos en ingeniería e informática le ofrecerán las soluciones más avanzadas del mercado, siempre estudiando su caso en detalle y de manera personalizada. Si quiere ahorrar tiempo y dinero en traducciones médicas y además contar con la mejor calidad fruto de años de experiencia en el sector de la salud, no dude en contactarnos y déjese sorprender por los mejores resultados. ¡El equipo de MPS Globalisation Services SL le espera!

Herramientas para la traducción asistida (CAT Tools)

Trabajamos con varias herramientas de traducción según las necesidades o exigencias del cliente. Éstas facilitan los controles de calidad ahorrando tiempo y dinero. Además permiten el empleo de memorias de traducción y glosarios.

Memorias de traducción

En las herramientas de asistencia a la traducción la traducción la realiza un traductor nativo en la lengua a la que traduce y especialista en el tipo de texto. La traducción se guarda en una base de datos confidencial y se puede reutilizar en textos similares contribuyendo a que las traducciones sean consistentes entre sí. Por otro lado significa un ahorro importante para el cliente.

Glosarios

Durante el proceso de traducción le ofreceremos la creación de glosarios bilingües para determinar la traducción de términos que pueden traducirse de diferentes maneras y así también fijar la terminología que la empresa suele utilizar.

Desktop Publishing (DTP)

Nuestros expertos en DTP se encargarán de que el formato, apariencia, gráficos y demás sean en la traducción lo más fieles posibles al documento fuente. Al traducir a otra lengua varia normalmente el número de palabras y en caso de gráficos es necesario adaptarlos para que la longitud del texto sea la adecuada.

Solo hablantes nativos

Nuestros expertos traducen exclusivamente a su lengua materna.

Solo científicos expertos

Contamos con una amplia base de datos de expertos en todas las áreas de la salud para que el traductor cuente siempre con la formación necesaria para entender y localizar el texto de manera exacta y técnica.

Quiénes somos


MPS Globalisation Services SL es una agencia de traducción especializada en servicios para la industria farmacéutica, ciencias de la salud y áreas afines. Para estar más cerca de nuestros clientes tenemos sede en Alemania y en España. Contamos con más de 12 años de experiencia en el sector ofreciendo soluciones a un gran número de importantes empresas farmacéuticas. Nuestro equipo de gestores de proyectos especializados cuentan con no sólo con muchos años de experiencia, sino también con la formación necesaria para poder ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades de forma rápida y eficaz. El equipo se completa con una estrecha colaboración de expertos en todas las áreas e idiomas; de manera que siempre podemos cumplir con sus plazos de entrega. Por si esto fuera poco contamos con el software más avanzado del sector, en parte, de programación propia que pondremos con gusto a su disposición para solucionar de manera rápida y eficaz cualquier imprevisto.

Proceso

Seguimos estrictamente la normativa UNE 15038 en todas las traducciones. Esto implica que la traducción siempre será corregida por un segundo traductor especializado independiente y que se aplicarán todos los procesos de calidad desarrollados a lo largo de los años.

Enfoque

Eficacia y tolerancia 0 a errores. La eficacia es fruto de una constante evolución en la que nuestros traductores se han ido adaptando a las necesidades del sector. Para ello hemos implementado medidas de calidad que aseguren que cumplimos las exigencias requeridas.

Objetivo

Satisfacción del cliente. El cliente siempre tiene la última palabra. Nuestras referencias nos avalan en uno de los sectores más competitivos y exigentes del mercado. Solicitamos siempre que se nos informe del nivel de satisfacción, ya que solo así podemos mejorar y ser el socio que necesita.

Misión

Ahorro y la mejor calidad. Nuestro objetivo solo se puede conseguir cuando la misión es economizar los gastos al máximo posible y elevar la calidad al grado necesario de satisfacción.

  • “Es un placer trabajar con los profesionales de MPS. Ha sido muy difícil encontrar una agencia de traducción que entienda las dificultades que entraña este sector y las necesidades que tenemos.”

    Christian Empresa de dispositivos médicos en salud dental (Alemania)
  • “Desde que confiamos en MPS las traducciones no tenemos que preocuparnos por el resultado, siempre cumpliendo los plazos de entrega y con unas tarifas muy competitivas. Hemos confiado varias veces las traducciones para toda la UE de nuevos registros de medicamentos y el resultado ha sido impecable.”

    Stefan Empresa farmacéutica (Alemania)
  • “Tenemos muchas traducciones con un plazo de entrega muy breve. Sim embargo, MPS nos ofrece siempre una solución rápida que permite satisfacer a nuestros clientes. ¡Muchas gracias!”

    Melanie Agencia de Marketing (Reino Unido)
  • “Hemos trabajado con numerosas agencias antes y realmente pocas han sabido estar a la altura necesaria como MPS, cumpliendo con los plazos de entrega y unos precios competitivos.”

    Lucas Compañía de Insdutria alimenticia (Suiza)
  • “MPS ha sabido aportarnos soluciones a problemas que arrastramos desde hace años con otras agencias. Desde que trabajamos con ellos hemos notado un ahorro significativo sin que esto afecte a la calidad. 100% recomendable!”

    Patrick Empresa de dispositivos médicos - Radioterapia (Austria)

Contáctenos


  Ich habe die AGB's und Datenschutzbestimmungen gelesen und bin einverstanden.
Enviando...
Su mensaje ha sido enviado correctamente. Gracias.

MPS Globalisation Services SL
servicios de traducciones médicas, farmacéuticas & científicas

Oficina en Alemania

Business Tower
Seligenstädter Str. 107
63073 Frankfurt am Main / Offenbach
Teléfono: (+49) 69 967 585 02
Fax: (+49) 69 38 09 794 202

Oficina en España

Av. Drassanes 29, 11-1
08001 Barcelona
Teléfono: (+34) 93 22 000 26
Fax: (+34) 93 22 002 54
CIF: B66747882